Trámites y Servicios Obras Públicas

OBRAS PÚBLICAS

Permisos de subdivisión

REQUISITOS PARA SOLICITAR PERMISO DE SUB-DIVISIÒN

• Solicitud por escrito, especificando datos de la adquisición del predio, número de cuenta predial, clave catastral, ubicación y superficie total, firmada por el propietario.
  • Dictamen de trazo uso y destino específicos (se le entregara el formato en la dirección de obras públicas).
  • Documento que acredite la propiedad, inscrito en el registro público de la propiedad.
  • Recibos de los pagos correspondientes en catastro.
  • Identificación oficial del dueño. (IFE) copia
  • Planos- estado actual, propuesto y de la totalidad del predio en original y firmado por quien lo elaboró y el solicitante.

Fusión de predios.

PERMISO DE FUSIÓN REQUISITOS

• Plano de la propiedad, estado actual y propuesto. ORIGINALES
  • Titulo de propiedad. COPIA
  • Identificación oficial. COPIA

Permiso de Construcción

PERMISO DE CONSTRUCCIÓN REQUISITOS

• Titulo de propiedad.
  • Plano de la propiedad en la que se va a construir.
  • Comprobante de domicilio.
  • Identificación oficial.

TODOS LOS DOCUMENTOS EN COPIA

Otro servicio más ofrecido por el Departamento de Obras Públicas es el relativo a los alineamientos y números oficiales para las viviendas de la cabecera municipal y las delegaciones y agencias del municipio.

Los comentarios están cerrados