Seguridad Publica

FIESTAS TAURINAS

Para mantener tu seguridad y reducir el nivel de riesgo en estas fiestas taurinas, la Comisaria Municipal de Unión de Tvla, Jalisco a cargo del Director José Alfredo Estrada Palomino, ha decidido con apoyo del Presidente Municipal el C. Ernesto Zermeño Valera, contratar personal para tener una mejor cobertura en los eventos, agregando 20 elementos y 4 paramédicos, aunado al personal existente. Quienes trabajarán con modalidad de células de vigilancias encontradas, para tener una atención completa en los lugares de mayor concurrencia, ofreciendo en todo momento Prevención, Orientación e Información, estos tres pasos con la finalidad de evitar se afecte el esparcimiento de los presentes.

Así como se implementaran dos programas con los que se estarán trabajando, para mantener orden y evitar cualquier contrariedad. Que son Menores sin Alcohol y Evento Seguro posteriormente se expone para conocimiento de los interesados:

 

Programa de Menores Sin Alcohol

Descripción:

Este programa busca reducir el consumo y venta de bebidas alcohólicas a menores, por medio de advertencias escritas y presentaciones a barandilla creamos una base de datos que registra un historial de los menores. De igual manera se promueve el control de acceso a menores en bares y antros así como la responsabilidad de los adultos que los inducen. Este programa requiere de la participación del personal de reglamentos ya que son los facultados para aplicar las sanciones a los establecimientos que incurran en estas prácticas.

Evento Seguro

Descripción:

En los eventos masivos, es importante mantener la seguridad y el orden, pues el permitir alguna conducta inadecuada puede originar un problema mayor, de tal manera que este programa por medio de mensajes preventivos y vigilancias mixtas busca persuadir a las personas a conducirse de manera correcta o de lo contrario son aseguradas por su protección y las de los demás asistentes.

 

Cabe puntualizar que para el fortalecimiento de estos programas se estarán retirando las botellas y vasos de vidrio, suministrando envases plásticos para colocar las bebidas, se pretende con esto mantener un buen ambiente para todos, evitar conflictos o mal uso de estos recipientes y sobre todo se tenga diversión en general.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>